top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 18

Como ya les he contado, vivo con mi guía espiritual. Después de varios procesos y porque así lo pedí, utilizando mal mi verbo, me encuentro aquí en este espacio con ella. Pero recuerden que nada ocurre sin la voluntad de la Fuente. Por eso también entiendo que me encuentro en un proceso de formación espiritual para el servicio a la humanidad.

Han transcurrido pruebas, algunas las he pasado, algunas otras no. Pero equivocarse hace parte del proceso porque de esta forma también se aprende en el camino de la vida.

En una de tantas situaciones cotidianas que he vivido compartiendo espacio con mi guía, fue el coser el cobertor de un mueble nuevo que el gato de la casa estaba dañando. Mi hija se encontraba en la casa mientras hacíamos el proceso, y como todo niño empezó a acercarse a mí y a tratar de llamar mi atención. Mi guía le dijo que fuera a la habitación y nos dejara a los adultos terminar ya que había agujas y yo debía concentrarme en lo que hacía. En ese momento sentí que se estaba rechazando a mi hija, la mente (como siempre enfocándose en lo negativo), empezó a decirme que a mi guía le fastidiaba mi hija, que no la quería y por eso la apartaba ya que la niña no estaba haciendo nada solo mirando.

Traté de dispersar esos pensamientos y me concentré en la costura y escuchar una película que estaban dando. De modo que así pasó. En los días siguientes, mi guía me explicó el suceso.

Como ya sabemos todo es energía, completamente todo. Por eso, cuando me encontraba en la tarea de coser, la guía retiró a mi hija para yo poder tener mi energía centrada en esa actividad y con la inquietud de la niña no alterarme y empezar a regañarla dejando pegada esta energía de molestia en el mueble.

Hermanos, en ese momento entendí, me había quedado un sin sabor por la situación, pero Dios lo había aclarado para comprender el porqué de lo sucedido y que yo no quedara con ese vacío del porqué de aquel acontecimiento.

Hablando de vacíos, les había también contado que estudié la profesión que no me correspondía. Aunque agradezco profundamente a mi labor porque me da para mi diario vivir. También reconozco que en ocasiones me he sentido fuera de lugar porque realmente yo debía haber dirigido mi camino hacia los idiomas. Que ahora entiendo es un don que la Fuente me dio desde mi nacimiento.

Ese vacío que sentía en mi interior, aunque sabía cómo sanarlo, había ignorado nuevamente los llamados al cambio. De este modo, conversando una tarde lluviosa con mi guía, fui “sacudida” por la Fuente del Amor y tomé iniciativa para cumplir ese sueño adorado que siempre guardé en mi interior. Les adelanto que la Fuente me ayudó a ver una universidad en precio justo y correcto y ya me encuentro en trámites para cumplir este anhelo de mi corazón.

Decía mi guía que cuando se dejan pasar los sueños y al llegar a abuelos, esos vacíos se vuelven más profundos y en terapia el trabajo es fuerte para sanar esa ausencia de felicidad que perturba al ser humano al sentir la frustración.

Hermanos, los invito a observar que guardan en su corazón y esforzarse en cumplirlo. Les aseguro que una vez tomada la decisión todos los caminos se abren de alguna manera. Pero si no es así, tal vez la vida este diciendo que no corresponde, así que con amor hay que soltar.

Les abrazo desde el corazón.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 17

El tiempo es un espejismo, los días van pasando y no nos percatamos o lo hacemos tarde de lo que ha sucedido a nuestro alrededor. Es así como cuando tenemos hijos, en un momento nacieron y estuvieron

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 16

La vida es un camino de lecciones donde cada ser decide si aprende o no. Si aprendemos hablamos de evolucionar pues, subimos un escalón que nos permite avanzar. Si por el contrario no aprendemos, nos

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 15

Detrás de todo siempre hay una razón de ser, un origen, una raíz. Cuando vivimos experiencias en la vida que nos molestan o entristecen se origina como consecuencia de decisiones que tomamos en el tra

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page