top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 17

El tiempo es un espejismo, los días van pasando y no nos percatamos o lo hacemos tarde de lo que ha sucedido a nuestro alrededor.

Es así como cuando tenemos hijos, en un momento nacieron y estuvieron en nuestros brazos y al instante ya son niños “grandes” e independientes.

Por ello es nuestro deber como padres valorar este tiempo con respeto hacía nuestros hijos, de modo que después no nos estemos arrepintiendo de haber hecho o no haber hecho algo.

Desde mi experiencia me dediqué a laborar y mis horarios eran muy largos, así que debía entregar a mi hija a su jardín infantil desde las 6:00 a.m y me era regresada más de 12 horas después, a veces yo llegaba luego de ella y debía dejarla con mi familia.

A partir de este momento iniciaron una cadena de errores, el dejarla con mi familia creyendo que era la mejor opción.

En ese momento de la vida, veía como la mejor alternativa que mi hermano (quién tiene un proceso mental delicado debido al maltrato que recibió) y mi mamá, “cuidaran” a mi hija, lo que conllevó a que yo fuera relegada como madre a un lado y que yo así mismo lo permitiera.

Mi hermano y mi madre tienen la plena convicción que corregir a un niño está mal, por las vivencias de maltrato que ellos experimentaron, lo que nunca se dieron cuenta fue que llevaron al extremo esta creencia, de modo que al no poder corregir a mi hija como madre permití que la niña creciera con manifestaciones de manipulación y mentira y me hacían sentir culpable de mis actos.

Vaya que he tenido que enfrentar este proceso con mi hija, y hasta el momento sigo haciéndolo. En esta instancia que ya no vivo con mi familia y después de haber abandonado emocionalmente a mi hija, tuve que estrellarme y conocer a la verdadera niña y empezar a cortar esta energía.

No ha sido un proceso fácil, porque hasta he perdido el sueño y entrado en estado de tristeza al sentirme desconsolada por no saber que más hacer, pero estoy dispuesta a formar un ser humano con un corazón amoroso y compasivo, y detener esa energía de manipulación que no corresponde al amor.

Es allí donde me doy cuenta que valorar la vida, se refiere a valorar el tiempo, porque a través del tiempo transcurre la vida y todo lo que la compone.

Hermanos, valoremos la vida y todo lo que nos rodea y tratemos de tomar decisiones más acertadas que conlleven consecuencias positivas para con nosotros mismos y con los demás.

Le abrazo de corazón.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 18

Como ya les he contado, vivo con mi guía espiritual. Después de varios procesos y porque así lo pedí, utilizando mal mi verbo, me encuentro aquí en este espacio con ella. Pero recuerden que nada ocurr

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 16

La vida es un camino de lecciones donde cada ser decide si aprende o no. Si aprendemos hablamos de evolucionar pues, subimos un escalón que nos permite avanzar. Si por el contrario no aprendemos, nos

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 15

Detrás de todo siempre hay una razón de ser, un origen, una raíz. Cuando vivimos experiencias en la vida que nos molestan o entristecen se origina como consecuencia de decisiones que tomamos en el tra

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page