top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 16

La vida es un camino de lecciones donde cada ser decide si aprende o no.

Si aprendemos hablamos de evolucionar pues, subimos un escalón que nos permite avanzar. Si por el contrario no aprendemos, nos vamos a ver envueltos en situaciones similares con el mismo o distintos maestros que nos darán lección tras lección, y así mismo viviremos las consecuencias de no elegir lo que la vida trata de enseñarnos a través de cada proceso.

Lo cierto es que somos seres humanos, que tenemos un cuerpo físico, perceptibles de emociones, pero también con la libre decisión de elegir como actuar frente a cada situación y la emoción que esta conlleva.

Todos los días elegimos, cada día al despertar es una elección levantarse de la cama porque si debes ir a laborar es tu decisión llegar tarde, no llegar o llegar a tiempo. Es así también para todos los aspectos de la vida.

Les doy un ejemplo entonces sobre las 2 partes (espiritual y humana). En la parte espiritual elijo o no elijo conectarme con la Fuente de Energía para el transcurso del día, elijo o no elijo comunicarme con la Fuente como si tuviera un amigo al lado al cual le comento todo, elijo o no elijo vivir en amor incondicional con todo y todos, elijo o no elijo estar abierta a la vida, aprender de cada situación y cada maestro que me presenta la vida diaria. ELIJO O NO ELIJO.

En la parte humana hablaré del pasado, elegí separarme del padre de mi hija porque no éramos felices y ya lo demás de esta historia la conoces hermano, elegí la paz para mi hija y para mí, pero pude haber elegido quedarme con el y seguir soportando. Ahora bien ¿consecuencia? Mi hija siente el vacío de su padre, pero bien hubiese seguido con el o separada, sé que no se trata de esto, sino de situaciones de abandono de vidas pasadas entre mi hija y su padre que deben sanar. Por lo pronto mi deber como madre es acompañarle en su proceso y sembrar amor en su corazón para que en un mañana ella pueda perdonar y sanar y de la misma forma ayudar a su padre para que suelten esa cadena repetitiva que ha ido una vida tras otra.

Hoy elegí despertar temprano y prestar un servicio, tras un regaño de la Fuente con toda razón, pero también elijo no sentirme culpable y enfocarme en mejorar para el servicio a la humanidad.

Elijamos bien hermanos, así nuestras vidas fluirán mejor. Les abrazo con amor.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 18

Como ya les he contado, vivo con mi guía espiritual. Después de varios procesos y porque así lo pedí, utilizando mal mi verbo, me encuentro aquí en este espacio con ella. Pero recuerden que nada ocurr

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 17

El tiempo es un espejismo, los días van pasando y no nos percatamos o lo hacemos tarde de lo que ha sucedido a nuestro alrededor. Es así como cuando tenemos hijos, en un momento nacieron y estuvieron

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 15

Detrás de todo siempre hay una razón de ser, un origen, una raíz. Cuando vivimos experiencias en la vida que nos molestan o entristecen se origina como consecuencia de decisiones que tomamos en el tra

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page