top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 14

Recién es 3 de enero de 2022, hace más de 3 meses que no escribía un blog en el cual pudiera transmitirles mis procesos y aprendizajes para que a quién le corresponda pueda encontrar guía, o luz en su camino y en sus propios procesos.

Cada día trae consigo una nueva enseñanza, en los últimos tiempos al encontrarme con procesos de otras personas, sentía la necesidad de ayudar de alguna forma, pero la Fuente me recordaba que mientras el otro no te pida ayuda, no puedes interferir en nada porque se estaría interrumpiendo el proceso de vida de cada quién.

He aprendido también que educar y guiar a un niño no es fácil, y mientras el padre o madre no hayan sanado en su interior lo que pretenden imponer al hijo, no van a lograr sino generar un rencor en el niño(a), que al educar debe tenerse firmeza y autoridad, pero a la vez ser amigo del hijo y generarle confianza de modo que acudan a uno cuando necesiten consejo y no reciban de afuera guía inadecuada que les lleve a tomar decisiones erradas.

He aprendido que toda persona es un maestro y que a pesar que me ataquen con sus palabras o actitudes no debo enfrentarme a esa energía con la misma altanería, sino por el contrario tener conciencia que son seres dormidos que no son conscientes de sus actos.

He aprendido que cuando reciba dinero debo primero agradecerle a Dios y pedirle que lo multiplique para mí y para toda la humanidad, porque al ser uno solo esta energía se expande, que de la misma forma comparta la bendición con alguien invitándole a comer, pues el alimento significa abundancia y a comprarme algo de alimento exclusivamente para mí, porque así la energía abundancia ingrese en mi ser a través del alimento.

He aprendido que en ocasiones nos ocurren situaciones que no entendemos porque nos pasan, y que incluso nos molestamos con la Fuente porque en nuestro pensamiento humano creemos tener la razón, pero que, si nos abrimos a aprender, en el momento perfecto de Dios, la Fuente nos permite ver la razón por la que pasamos por ese proceso y la perfección de ese aprendizaje para avanzar.

He aprendido que se debe vivir un día a la vez y que pegarse del reloj solo genera ansiedad, por lo que debo dejar fluir cada día como venga y que cada día es muy diferente al anterior y al siguiente.

He aprendido que si domino mis emociones puedo avanzar y que la vida es como andar en un carro por una carretera, las cosas van ocurriendo y sigo avanzando no me puedo quedar mirando hacia atrás porque ya pasó, me quedo con lo bueno lo que me aporta y lo que siento que no me sirve lo dejo pasar.

Sigo aprendiendo hermanos míos, así como ustedes lo siguen haciendo.

Me siento honrada de poder aprender de la sabiduría de la Fuente y que me sea permitido transmitirles por este medio. Les abrazo desde el corazón.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 18

Como ya les he contado, vivo con mi guía espiritual. Después de varios procesos y porque así lo pedí, utilizando mal mi verbo, me encuentro aquí en este espacio con ella. Pero recuerden que nada ocurr

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 17

El tiempo es un espejismo, los días van pasando y no nos percatamos o lo hacemos tarde de lo que ha sucedido a nuestro alrededor. Es así como cuando tenemos hijos, en un momento nacieron y estuvieron

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 16

La vida es un camino de lecciones donde cada ser decide si aprende o no. Si aprendemos hablamos de evolucionar pues, subimos un escalón que nos permite avanzar. Si por el contrario no aprendemos, nos

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page