top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 13

Continuando con la madeja, después de sanar lo que me faltaba con mi raíz que es mi madre, la Fuente me mostró que debía continuar con mi hija, esta es la historia.

Los días previos al cumpleaños de mi hija y debido a mi situación económica, estuve preocupándome por que hacerle de fiesta, que comprarle para vestir, entre otras cosas materiales más, me estaba enfocando en lo físico y no en lo espiritual. El colegio le regaló la fiesta y yo solo debí llevar un par de cosas para completar. Dios me dio ese regalo. Sin embargo corrí con hacerle un almuerzo que le gustara, me preocupe por verla feliz materialmente. Ese día terminé tan cansada.

En la tarde mi hija se fue con su padre, el quería también celebrarle, así que la llevó, pero cuando regresaron empezó a atacarme diciéndome que yo tenía a mi hija en malas condiciones, que sus tenis estaban muy viejos y que ella no comía bien por mi culpa, empezó a acusarme de muchas cosas, yo quedé desarmada, desconcertada, triste. Medio me pude defender pues tras todas esas acusaciones estaba una red de mentiras tejida por mi hija, una niña de 5 años, había construido un mundo a su padre y a mi otro mundo. El mundo se cayó a mis pies.

Esa noche no dormí, estaba tan profundamente decepcionada de mi hija que la cabeza me daba solo vueltas pensando que hice mal, A diario me despertaba en función de mi hija, hacía todo lo posible para que estuviera bien, pero solo lo veía desde el punto material, no estaba viendo la niña herida y abandonada emocionalmente por su madre.

Al día siguiente me levanté aún peor, lloré por varias horas. Mi guía me acompañó en el proceso, me explicó que cuando se trata de los hijos y quitarse una venda de lo ojos, es un proceso muy doloroso. Percatarme que mi hija ya no era una bebé y que tenía la capacidad de armar toda una red de mentiras para manipular a ambos padres sabiendo que nuestra comunicación era muy poca, me generó una enorme desilusión. Me tomó todo un día equilibrarme.

Una vez me levanté de la situación comprendí que mi hija necesitaba mi presencia más que material y física era, era mi presencia como madre. Entendí que al quedar embarazada mi yo de ese entonces no quería ser madre, quería seguir de fiesta y sexo, es decir que la rechacé. A pesar que los meses siguientes la empecé a amar, no era una bebé esperada y anhelada así que inconscientemente seguía rechazándola. Esa bebé rechazaba a su vez a esta madre, sentía rencor porque la rechacé. Comprendí porque ama tanto a su padre, su reacción fue distinta, el estaba feliz, al contrario mío que estaba impactada y no positivamente.

Debía sanar con mi hija, debía seguir desenredando la madeja de mi vida, como era muy fuerte con mi hija debido a su temperamento, la Fuente del amor me enseñó que debía tratarla con mucho más amor, debía cercarme más, generarle confianza, acariciarla, abrazarla, AMARLA.

Desde ese instante empecé con este proceso, han pasado días, le he dado más amor a mi niña a la hija mía que me regaló el universo, ahora la veo más fruto de mi vientre y más ella. A su vez mi hija ha sanado mucho, pues me abraza con amor, me cuenta más acerca de ella, me manifiesta con amor lo que le molesta, no explota de un momento a otro y hasta se le ha quitado el estreñimiento. Le pasó como a mí me pasó se soltó a la respecto de su madre, así como lo hice yo con mis padres. Gracias Fuente de Amor, gracias.

A veces en este mundo adulto y material solo se enfoca en que la familia tenga ropa de marca, estudien en lugares importantes, y coman alimentos de alto valor, etc; Y sí puede que eso los mantenga estables, pero solo se trata del aspecto físico. Más no se mira que hay detrás de ese ser, que le duele, que le molesta, que le hace feliz, porque reacciona así, debe haber alguna razón detrás de esas actitudes.

Hermanos amados, los invito a mirar a su alrededor, de forma amorosa no material y analizar si detrás de sus padres, hijos, hermanos, pareja hay emociones no alineadas con el amor, y les den una mano en su proceso de sanación. Con esto quiero decir, más allá de regalar ropa o invitar a lujosos restaurantes o pagar costosos colegios o universidades, abracemos más, acariciemos más, escuchemos más, acompañemos más, AMEMOS MÁS.

Gracias a la Fuente de Energía de amor que nos permite aprender cada día y nos permite sanar aquello que aún tenemos pendiente.

Le abrazo desde mi corazón.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HEAING MY ESSENCE: CHAPTER 19

As I told you, I have already started my language studies and I have been happy doing homework and attending my virtual classes. I am connecting with my true earthly passion and part of my gifts which

SANANDO MI ESCENCIA: CAPITULO 19

Como les había comentado, ya inicié mis estudios en idiomas y he estado feliz haciendo tareas y asistiendo a mis clases virtuales. Estoy conectando con mi verdadera pasión terrenal y parte de mis done

HEALING MY ESSENCE: CHAPTER 18

As I have already told you, I live with my spiritual guide. After several processes and because I asked for it, misusing my verb, I am here in this space with her. But remember that nothing happens wi

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page