top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 12

Nuestra vida es una madeja de lana y nosotros mismos somos quienes tomamos la decisión de enredarla más o irla soltando.

Como sabemos nuestra madre es el origen de todo, así que al sanar con ella sanamos en esencia la punta de la madeja.

Viviendo ya fuera de mi casa y al haber salido con los gritos y rechazos de mi madre a mis espaldas, mi vida se tornó en un proceso fuerte pero lleno de amor, me trasladé a vivir con mi guía espiritual quien a su vez es mi amiga y hermana de otras vidas. Mi madre como no aceptaba que mi enfoque no era religioso, rechazó de plano el hecho que me estuviera encaminando en una vía espiritual más que de iglesia y sacerdote.

Lo cierto es que mi madre dentro de su rabia decidió enviarme deseos no bonitos, y cuando lo hace una madre sobre su hijo, esto tiene tanto poder que puede bloquear a su hijo en distintos aspectos de la vida. Y así fue que me pasó a mí, mi situación económica no era la mejor, mi amiga me apoyó mucho, pero el verme sin un peso me hacía sentir muy triste. De esta parte de la historia la Fuente me enseñó que a pesar de un día tener dinero y al otro no tener nada debía dar gracias, siempre gracias, por los momentos en que tengo y por lo momentos en que no tengo, por los momentos que me agradan y por los momentos que no me agradan, porque al final todo me enseña algo sagrado.

Saber que tu propia madre desea de esa forma, no es algo fácil de digerir, sin embargo y luego que la mente me atacara con sus hermosos y bellos pensamientos, decidí transmutar esto y enviarle amor a mi madre, sabiendo que ella misma está creando su propia madeja de vida.

Y es que cada ser lleva su vida a su manera, en este sentido, cada ser hace sus propias elecciones que considera que están bien para su propio camino. El hecho que el otro (sea madre, padre, hijo, esposo, etc.) piense de forma distinta a uno mismo, está perfecto, porque es su elección y no soy quién para intentar cambiarlo. Allí es donde se ve reflejado el libre albedrío, porque el error es la herramienta académica para que logremos aprender y se nos presenta cuantas veces sea necesario en una misma vida o hasta en varias para que lleguemos al punto de saturarnos o cansarnos y abrirnos al amor y actuar en sabiduría.

Una cosa es lo que sienta mi madre por mí, sí en su corazón hay rencor y resentimiento eso es su carga (y puede que suene “egoísta”), pero la verdad es que cada quien carga con lo que lleva dentro de sí, y acepto humildemente que mi madre no es la excepción. Sin embargo, desde mi ser abriéndome al amor, el perdón y la humildad desde mi misma decidí sanar y a su vez la ayudo a sanar a mi madre para que su existencia no esté tan cargada, así ella piense de forma distinta.

La conciencia va llegando acorde vamos decidiendo hacer todo en nuestra vida desde el amor, soltando el ego, rencores, tristeza, arrogancia, etc.

Han sido varias situaciones en las que he procesado la rabia y me he decidido por el perdón, respecto de mi madre. No hay circunstancia alguna existente en la cual no podamos perdonar hermanos. Perdonar y soltar libera, perdonar permite respirar, perdonar sana y perdonare a mi madre y todo aquel que llegue a mi vida a ser mi maestro porque sin perdón no puedo avanzar en este camino espiritual que escogí.

Muchas veces puede ocurrir que no nos pidan perdón y está perfecto, cada quién carga con lo que lleva dentro de sí mismo. Contrario es que uno mismo actúe forma distinta que estos maestros, optando entonces por acudir al amor, la aceptación del otro (porque me acepto a mi mismo) y el perdón.

Recordemos que de otras vidas traemos situaciones que nos generan otras tantas por las que sufrimos, lloramos, nos ofuscamos, por esto yo me perdono y pido perdón a todos los seres que en el pasado u hoy no me desean cosas bonitas y también hoy decido perdonarlos y que sea la Fuente quién enseñe, yo sano y me libero de estas cargas.

Los invito a abrirse a perdonar y van a ver que los dolores de hombros y espalda se van a ir mágicamente, un abrazo desde el amor.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HEAING MY ESSENCE: CHAPTER 19

As I told you, I have already started my language studies and I have been happy doing homework and attending my virtual classes. I am connecting with my true earthly passion and part of my gifts which

SANANDO MI ESCENCIA: CAPITULO 19

Como les había comentado, ya inicié mis estudios en idiomas y he estado feliz haciendo tareas y asistiendo a mis clases virtuales. Estoy conectando con mi verdadera pasión terrenal y parte de mis done

HEALING MY ESSENCE: CHAPTER 18

As I have already told you, I live with my spiritual guide. After several processes and because I asked for it, misusing my verb, I am here in this space with her. But remember that nothing happens wi

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page