top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 10

Continuando con todo el proceso de mi hija, narro ahora como ha sido su paso por esta vida.

Fue una bebé muy tranquila realmente, como laboraba debía acudir a una persona de confianza que me ayudara con su cuidado y alimentación. Así fue que en el mismo pueblito donde laboraba contraté a una señora que se encargó de mi hija.

Mi vida giraba en torno a mi bebé y mi empleo. Durante el día laboraba como cualquier persona, enfrentándome a compañeros y jefes de diferentes formas de ser, unos amables otros no tanto pero al final maestros. En la noche llegaba a recibir mi hija, agotada de las labores diarias me acostaba y la ponía junto a mí. En ese momento de la vida, jugar con ella o acercarme más no era una prioridad, pues una vez separada estaba enclaustrada en el silencio de la tristeza disfrazada de normalidad. Así que verla dar sus primeros pasos escucharla decir sus primeras palabras quedó como recuerdo de su niñera y no mío como su madre.

Esos episodios de tristeza nublaron parte de las etapas de mi niña, pero reconozco que debía vivir estos procesos para sanar y madurar, para amarme y respetarme. Así que no me culpo, me perdono.

Siempre traté de darle todo físicamente hablando, me refiero a juguetes, viajes, parques, eTC., todo lo que los padres “creemos” que alimentan el alma de nuestros hijos, y cuan equivocados vivimos en la sociedad material, cuando importa más regalar 100 juguetes a un abrazo sincero o a pasar un rato de calidad con los hijos sin mirar el celular. Esos sí son regalos para su alma y no tiene ningún costo.

Celebrarle sus cumpleaños era mi meta más grande cada año, como yo no tuve unos padres que celebrar los cumpleaños de sus hijos era prioridad, porque sus padres tampoco les enseñaron esto, entonces mi niña interior en cada cumpleaños de mi hija disfrutaba el organizar cada fiesta, era como el evento del año, la fecha más importante de todas. Hacer feliz a mi hija en este sentido celebraba también a mi niña interior. Es bonito.

Sin embargo, en este despertar de conciencia se ha vuelto prioridad no recuperar, pero sí retomar el tiempo con mi hija, lo que ya se fue quedó atrás, lo que ahora está y lo que venga es lo que importa. Ahora para mí releva enseñarle a amarse, respetarse y aceptarse a sí misma; que aunque la vida la tumbe, llore y se levante; que no debe quitarle nada a nadie, ni lastimar a otro ser porque la vida más adelante le cobra esas acciones, a hablar siempre la verdad, a expresar lo que siente, a perdonar y pedir perdón, a amar y perdonar a su padre porque aunque no lo vea y hable seguido con él, fue el padre que escogió y por alguna razón lo escogió para sanar.

Ya los juguetes ostentosos y las fiestas en las que invertía dinero a montón no son importantes, porque una torta de cumpleaños y dos globos son una muestra clara de humildad para celebrar mi amor hacía ella. Pese a que los recursos ya no son los mismos, estas bendiciones serán entregados desde mi corazón hacía mi hija. Gracias Fuente de Amor.

El día que mi hija lea este texto, si le corresponde, recuerde que su madre le enseñó que siempre pida a la Fuente mucho amor, sabiduría, entendimiento, paciencia, humildad y aceptación, para prestar un servicio y para toda su existencia de vida.

Abracen a sus hijos y enséñenles lo valioso, que lo demás les llegará por añadidura.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HEAING MY ESSENCE: CHAPTER 19

As I told you, I have already started my language studies and I have been happy doing homework and attending my virtual classes. I am connecting with my true earthly passion and part of my gifts which

SANANDO MI ESCENCIA: CAPITULO 19

Como les había comentado, ya inicié mis estudios en idiomas y he estado feliz haciendo tareas y asistiendo a mis clases virtuales. Estoy conectando con mi verdadera pasión terrenal y parte de mis done

HEALING MY ESSENCE: CHAPTER 18

As I have already told you, I live with my spiritual guide. After several processes and because I asked for it, misusing my verb, I am here in this space with her. But remember that nothing happens wi

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page