top of page
Buscar
  • fuenteenergiadeamo

SANANDO MI ESCENCIA: CAPITULO 19

Como les había comentado, ya inicié mis estudios en idiomas y he estado feliz haciendo tareas y asistiendo a mis clases virtuales. Estoy conectando con mi verdadera pasión terrenal y parte de mis dones que son los idiomas, nos les niego que con todo lo que hago en el día, llegar en la noche a sentarse frente al computador no es sencillo, pero con constancia y amor todo se puede.

Ya entrenado en nuestros temas hoy se hablará acerca de parte de los pilares para la vida, pues he venido aprendiendo que esta vida es un juego.

Pilar No. 1: Amor y respeto hacía sí mismo, recuerdo que fue lo primero que me enseñaron al llegar a terapia espiritual, y he escuchado de otros pacientes de la Fuente del Amor, que es también su primer aprendizaje. Si nos amamos, valoramos y respetamos a nosotros mismos, podremos expandir este amor hacía los demás. El no permitir que otros nos pisoteen y nos humillen representa amor propio (aplica para familia, amistades, pareja, jefes), y no se trata de pelear sino de hacer entender a los demás que yo valgo y merezco respeto. Así mismo en temas de salud, si una persona no cuida de sí misma, y arriesga su cuerpo quiere decir que no se ama a sí mismo, el auto cuidado también representa amor propio.

Pilar No. 2: Amor incondicional al prójimo, esto indica que a pesar que el otro haga lo que haga es mi deber amarle, sin condiciones, sin peros, simplemente amarle y respetarle, si yo me amo, me acepto y me respeto a mi mismo, extiendo este amor incondicional hacía los demás, aceptando sus formas de ser o sus maneras de actuar, porque yo no soy quién para cambiar al otro ya que la Fuente es la que le da el libre albedrío de actuar y decidir como esa persona quiera y no como yo deseo. Cuando ya suelto esta parte, me siento más libre respecto de otros porque puedo fluir más con la vida y las situaciones que me enseñan mis maestros.

Pilar No.3: En la vida todo debe ser equilibrio: Esto se refiere a que en nuestro día a día todo debe ir equilibrado, es decir, si una persona me ha hecho favores, lo más correcto es yo ayudarle también cuando me requiera. En cuanto al dinero por ejemplo, mi guía me ayudó con terapias que le debía y no había podido pagarle porque no tenía un empleo fijo, que hizo la vida, la guía en su parte terrenal tiene un asunto pendiente con un banco que debe reembolsarle un dinero, como aún no le he pagado, vamos a equilibrar yo como abogada llevándole el proceso para que le reintegren su dinero y de este modo pago las terapias que le debía.

Pilar No. 4: Sabiduría, como la vida es un juego, y hay que saber cómo jugarlo con las decisiones que tomamos, las palabras que decimos, los actos que realizamos e incluso como pensamos. De ahí parte la sabiduría o el analizar el cómo hacer lo mejor posible las cosas o desenvolverse en las distintas situaciones de la mejor forma posible.

Pilar No. 5: Gratitud en todo, cuando agradezco de corazón cada situación en mi vida, las situaciones cambian o encuentro el modo de solucionarlas. Si llega algo positivo lo disfruto y lo respiro y agradezco la bendición que llega a mi vida. Pero si llega algo que me toca emocionalmente, el piloto automático humano es cortar respiración y quejarse, cuando debería ser respirar en más calma, agradecer lo que la situación me enseña y confiar que todo se puede resolver. También como disfruto lo positivo, disfruto lo negativo, la vida se compone de ambas partes ahí está el equilibrio. Gracias, gracias, gracias por todo lo que he vivido y lo que viene sea lo que sea, algo he de aprender.

Pilar No. 6: La respiración es la maestría de la vida, respirando me calmo, respirando entiendo, respirando encuentro la solución, respirando veo la salida. Como en el anterior pilar se explicó cuando el ser humano deja de respirar entra en la parte emocional y bloquea la “salida”, mientras que si respira resuelve la situación. Esto aplica para todos los aspectos de la vida, si hay conflicto de pareja y eres consiente respira y sabrá que responder y ayudarás al otro a equilibrarse con tu energía, si en las mañanas corres para salir de tu casa, respira así el tiempo te rendirá más y podrás salir sin afán, si sientes que te estás quedando sin dinero, respira entre más te angusties menos va a fluir la energía del dinero y vas a ver que calmando la ansiedad tomando y soltando el aire en armonía habrá alguna solución que te ayudará para cada momento, porque sí hermanos la Fuente del Amor nunca, jamás nos deja solos, siempre sabe que requerimos y sabe como mover las situaciones y las personas para que nos llegue, solo que debemos saber como pedirles para que ellos nos ayuden.

Les abrazo de corazón.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HEAING MY ESSENCE: CHAPTER 19

As I told you, I have already started my language studies and I have been happy doing homework and attending my virtual classes. I am connecting with my true earthly passion and part of my gifts which

HEALING MY ESSENCE: CHAPTER 18

As I have already told you, I live with my spiritual guide. After several processes and because I asked for it, misusing my verb, I am here in this space with her. But remember that nothing happens wi

SANANDO MI ESENCIA: CAPITULO 18

Como ya les he contado, vivo con mi guía espiritual. Después de varios procesos y porque así lo pedí, utilizando mal mi verbo, me encuentro aquí en este espacio con ella. Pero recuerden que nada ocurr

댓글


Publicar: Blog2_Post
bottom of page